Anunciando la Cumbre ADLM

Como equipo de proyecto de la iniciativa de Activismo Digital de Lenguas Mayenses (ADLM), nos complace anunciar el lanzamiento del sitio web de la próxima Cumbre de Activismo Digital de Lenguas Mayenses que tendrá lugar en Mérida, Yucatán, México, del 11 al 15 de enero de 2022.

El evento, de cinco días de duración, tendrá algo para todas y todos y ofrecerá la oportunidad de participar de muchas maneras diferentes.

  • Inscríbete para asistir a la conferencia pública gratuita los días 13 y 14 de enero.
  • Envía tu propuesta para compartir tus experiencias en la conferencia pública mediante un panel, un taller o una presentación.
  • Si eres hablante de una lengua mayense y quieres aprender más sobre cómo aplicar tácticas relacionadas con el activismo digital, solicita participar en un taller de dos días de duración los días 11 y 12 de enero.
  • Para las y los ilustradores mayas, tendremos una exposición especial en el Gran Museo del Mundo Maya para mostrar el talento de toda la región. Envía tu obra para que las revise nuestro jurado.

En la próxima semana se anunciarán otras actividades adicionales y formas de participar.

¡Esperamos verte en Mérida o en línea!

1 Comentario

Únase a la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor trate a los demás con respeto. Comentarios conteniendo ofensas, obscenidades y ataque personales no serán aprobados.