Cronograma

1) Taller de activismo digital de lenguas indígenas: 11 & 12 de enero de 2023

Si eres hablante de una lengua maya y estás interesado en desarrollar tu idea para un proyecto de activismo digital, te invitamos a solicitar tu participación en un taller “Fortalecer tu lengua a través del activismo digital” que se llevará a cabo durante dos días.

Convocatoria: Se requiere una solicitud previa, hasta 30 cupos. Fecha límite para postular es el 18 de diciembre de 2022.

2) Encuentro de Becarixs: 11 & 12 de enero de 2023

Nuestra red de becarios y becarias, que ha estado trabajando conjuntamente para poner en marcha proyectos de activismo digital en sus comunidades, se reunirá durante dos días para compartir experiencias y conocerse. Este evento sólo está abierto a nuestro grupo de Fellows

3) Conferencia pública: 13 & 14 de enero de 2023

Esta conferencia de dos días está abierta al público en general y contará con presentaciones, mesas redondas y talleres centrados en el activismo digital para las lenguas mayas de toda la región.

Inscripción: Este evento está abierto al público en general, pero requiere inscripción previa ya que las plazas son limitadas.

4) Exhibición de ilustradorxs mayas: 11 – 15 de enero de 2023

Invitamos a lxs ilustradorxs mayas a presentar una obra para que sea considerada como parte de una exposición que se celebrará en el Gran Museo del Mundo Maya durante la semana de la Cumbre.

Postulación: Para enviar tu pieza, visita este sitio hasta el 18 de diciembre de 2022.

5) Visita y intercambio comunitario: 15 de enero de 2023

Nuestros becarios compartirán sus experiencias de activismo digital de lenguas mayenses con una comunidad local. Este evento no está abierto al público en general.