Perú: Non Joi – Nuestra Voz

La propuesta comunicacional busca fortalecer las habilidades en comunicación y la generación de espacios de dialogo comunitario, empoderando a los beneficiarios como agentes de cambio en su comunidad y fuera de ella; a través de la capacitación en el uso de herramientas y metodologías de comunicación: uso de equipos audiovisuales, técnicas comunicacionales, actividades de movilización comunitaria y comunicación popular, reencontrarlos con su pasado, acercando herramientas comunicacionales para transformar su presente y construir un mejor futuro en el marco del respeto a la identidad cultural.

1 Comentario

  • Me parece muy interesante la iniciativa que están proponiendo aquí. Alianza Arkana acaba de mover su oficina al frente de las oficinas de AIDI en Yarinacocha, sería muy bueno conocernos y conversar sobre cómo podríamos colaborar en temas de desarrollo comunitario, emodermiento, autodeterminación, y revaloración de la cultura e identidad en estas zonas indígenas urbanas y rurales. Estamos en este momento implementando sistemas para mejorar el acceso al saneamiento basico y agua limpia en Bena Jema, donde ustedes proponen implementar este proyecto, y hemos trabajado con la escuela primaria allí durante el año pasado para fortalecer la educación ambiental. Pueden ver nuestra propuesta de Rising Voices aqui, me parece que hay muchas sinergías: http://rising.globalvoicesonline.org/amazonia-es/2014/07/19/peru-chariboan-joi-voces-volando-como-loro-maracana/
    Suerte y ámino!

Únase a la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor trate a los demás con respeto. Comentarios conteniendo ofensas, obscenidades y ataque personales no serán aprobados.