Historias Acerca de Ecuador

Ecuador: Tsanda Jenfa – Red de Comunicadores Comunitarios de la Amazonía Norte del Ecuador.

  18 Julio 2014

Crearemos la Revista Digital Tsanda Jenfa que será administrada y promovida por los “reporteros populares” que capacitaremos a través de 4 talleres en publicación y gestión de blogs y uso de cámara digital con acceso a internet para personas seleccionadas de las comunidades cofán de Dureno, Duvuno, Sábalo y Sinangoe. Para la publicación de Tsanda Jenfa emplearemos la plataforma blogger, con una plantilla profesional para revistas digitales. Tendrá acceso a la versión online de la radio Tsanda Jenfa. Se adquirirán 2 laptops y 4 cámaras que serán para las publicaciones desde las comunidades.

Ecuador: Biodiversidad Cultural de Amazonia Norte

  10 Julio 2014

Difundir la convivencia diaria de su trabajo comunitario de Comunidades de Indios Kechwas de la Amazonia Norte de Ecuador, frontera con Colombia manteniendo un equilibrio con la Biodiversidad, de acuerdo a su Cultura y Tradiciones ancestrales. esperamos lograr un impacto en los medios sociales para que la comunidad nacional e internacional miren como son los medios de vida de las comunidades pobres y vulnerables, mediante Talleres de capacitación y charlas comunitarias

Ecuador: La Voz Sapara

  2 Julio 2014

La radio sapara es un medio de comunicacion comunitaria cuya propiedady admisntracion esta en manos de la nacionalidad sapara del Ecuador _NASE. no tiene fin de lucro y su responsabiliadd es social. La finalidad de la Radio es promover la participación de las personas que forman parte de nuestras comunidades. hemos impulsado esa participacion desde el inicio de este proceso y una muestra de ellos en nuestra programación, definidadjustamente con la participacion de las comunidades.

Rising Voices Amazonía

  10 Junio 2014

Los postulantes presentan su propuesta inicial vía plataforma en línea en idioma español o portugués. Una vez que la propuesta haya sido publicada en línea, invitamos a los postulantes a compartir sus propuestas con sus redes, a fin de pedir comentarios y recibir aportes de otros.