Historias Acerca de Cambio Climático

Colombia: Comunicación Para el Desarrollo

  23 Julio 2014

En esta propuesta queremos contar las principales amenazas que se han venido presentando esta región a causa de los hábitos y costumbres lo cual ha deteriorado la parte ambiental. Se pretende a través de las capacitaciones hacia la mitigación del cambio climático presentar en las herramientas digitales una serie de tres productos apoyados con fotografías estas incidencias en la región. Se hace necesario socializar actitudes de corresponsabilidad que lleve a la conservación de este territorio

Bolivia: Inspirar para Conservar

  10 Julio 2014

Será el Primer Encuentro de Activistas Ambientales de Comunidades de la Amazonía y Tierras Bajas de Bolivia, cuyo objetivo será convocar a sus representantes para establecer una red de colaboración, intercambio, difusión y fortalecimiento de acciones capaces de inspirar cambios a favor del cuidado de la madre tierra. Para el evento se seleccionarán las experiencias más inspiradores pro sustentabilidad y se las capacitará para convertirlas en voceras de la conservación, se vincularán intereses para generar sinergias, se difundirán las historias y acuerdos por diversos medios de comunicación.

Rising Voices Amazonía

  10 Junio 2014

Los postulantes presentan su propuesta inicial vía plataforma en línea en idioma español o portugués. Una vez que la propuesta haya sido publicada en línea, invitamos a los postulantes a compartir sus propuestas con sus redes, a fin de pedir comentarios y recibir aportes de otros.