Los tuits de Kimeltuwe compartiendo su perspectiva del activismo digital de lenguas indígenas

Del 11 al 17 de febrero de 2019, el equipo de Kimeltuwe estuvo a cargo de la cuenta de Twitter de @ActLenguas como parte de una campaña de redes sociales de un año de duración en conmemoración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas 2019. En esa semana, su enfoque incluyó difundir su trabajo multimedia de promoción la lengua mapuzugun que se habla en Chile y Argentina, y resaltar diversos eventos, como la marcha en apoyo a las políticas para promover la lengua mapuzugun. También compartieron enlaces a otros proyectos y organizaciones que trabajan de manera similar para revitalizar la lengua mapuzugun.

A continuación, se muestra una selección de tuits publicados en la semana de su gestión de la cuenta en Twitter. Ten en cuenta que, debido a la naturaleza rotativa de la campaña, el avatar y el nombre cambian cada semana, y que la incorporación de tuits hace que se muestre a quien está a cargo actualmente. Por ese motivo, los tuits a continuación son capturas de pantalla, pero puedes encontrar sus tuits aquí.

Inicie la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor trate a los demás con respeto. Comentarios conteniendo ofensas, obscenidades y ataque personales no serán aprobados.