StoryWeaver en Zapoteco

StoryWeaver es una plataforma que promueve el acceso abierto a libros de cuentos multilingües en más de 300 lenguas. Estos libros se basan en la competencia de lectura y no así en la edad de las y los lectores, razón por la cual se clasifican en cuatro niveles de lectura (nivel 1, 2, 3 y 4).

Su misión es promover la lectura de libros en línea como sin conexión a internet permitiendo su descarga e impresión en diferentes formatos. Así  mismo, esta plataforma pone a disposición de las y los usuarios herramientas y tutoriales fáciles de usar para la traducción y la creación de nuevos libros de cuentos en diferentes idiomas.

Entre su contenido puede hallarse una colección de más de 100 libros de distintos niveles en Zapoteco, la cual se encuentra disponible gracias al aporte de Heli Morales Miguel, David Eduardo Vicente Jiménez, Rubi Araceli Martinez Hernandez, Víctor Juarez NicolasJanet Chávez Santiago, Rosa Estela Juárez, Carlos Ángeles, Rosa Estela Juárez,  Carmen Agustina Martínez Mendoza, entre otras personas, además de colectivos como  Dill Yel Nbán Colectivo, quienes colaboraron de manera voluntaria como traductores y traductoras de Zapoteco.

Contenidos digitales

Historia original Serpy, the Snake por Pratham Books, escrito por Rajiv Tambe, ilustrado por Rijuta Ghate y traducido al Zapoteco por David Eduardo Vicente Jiménez.

Inicie la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor trate a los demás con respeto. Comentarios conteniendo ofensas, obscenidades y ataque personales no serán aprobados.