Gi'chin: Boletín del Activismo digital en lenguas indígenas

En Risign Voices queremos compartirles información sobre el activismo digital de lenguas indígenas en distintos lugares de Lationamérica. Es por ello que preparamos este boletín mensual donde destacaremos iniciativas, eventos, convocatorias, etc.

Gi'chin es una palabra en zapoteco de Soledad Salinas, Oaxaca, México.
Gi'ch se usa para referirse a documentos que contengan información. El -in al final, se usa para hacer referencia a diminutivos y si se agrega al final de cualquier palabra le da una connotación de cariño. Gi'chin significaría documentito en referencia al cariño y hace que sea cálido para la persona a la que va a dirigida.

¡Suscríbete!

Suscríbete al Boletín “G'ichin” (Activismo digital de lenguas indígenas)
* = campo obligatorio

No compartiremos tus datos personales y sólo los utilizaremos para ponernos en contacto contigo sobre cuestiones fundamentales para nuestro trabajo. Por favor, lee la Política de Privacidad de Global Voices para más información.

Esta lista de correo está alojada en Mailchimp, que procesa y almacena la información relacionada con tu suscripción de acuerdo con la Política de Privacidad y las Condiciones de Mailchimp.

Para ver, actualizar o eliminar tu información, puedes utilizar el enlace de Preferencias de Suscripción o de Anulación de la Suscripción en el pie de página de cada boletín.