Llaqtaypa Rimaynin en la radio

Martinez apoyará en la conducción del programa.

Radio Oriente, es uno de esos espacios que le brinda a la comunidad apurimeña, ayacuchana y cusqueña, la posibilidad de tener un programa radial; por ello si quiere tener un programa mediante el cual pueda llegar a sus paisanos de las comunidades mencionadas, sin duda que todos los caminos lo dirigiran hacia esta radio.

Llaqtaypa Rimaynin, ante la dificultad de no contar con un espacio para dirigirse puntualmente a la comunidad de Residentes Haquireños en Lima, optó por la solución de tener un espacio por dos Jueves mediante media hora de programa.
El programa denominado LLAQTAYPA RIMAYNIN (programa especial para la comunidad haquireña) tomará prestado el actual horario del programa: LOS ESPECIALES DE LA ASOCIACION PROV. DE COTABAMBAS, donde tendremos el apoyará el Sr.Martinez de la comunidad Huancacalla del distrito de Haquira, experimentado locutor de varios programa radiales de la provincia de Cotabambas. Del mismo modo contaremos en las cabinas las interacciones de Elver Villalobos e Irma Alvarez. quienes darán alcances del proyecto, inscribiendo participantes y, respondiendo dudas.

Emisión del programa
Radio: Oriente 560 AM
Nombre del Programa: El especial de Llaqtaypa Rimaynin
Días: Jueves 10 y 17 de Mayo
Hora: 8:30 a 9:00 pm
Conducción: Wilmer Martinez Ccoscco
Participantes: organizador e invitados del Proyecto Llaqtaypa Rimaynin
Teléfono: 3470120 Cabina de Locución

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *