StoryWeaver en Mixteco

StoryWeaver es una plataforma que promueve el acceso abierto a libros de cuentos multilingües en más de 300 lenguas desde el 2015. Estos libros se basan en la competencia de lectura y no así en la edad de las y los lectores, razón por la cual se clasifican en cuatro niveles de lectura (nivel 1, 2, 3 y 4).

Los libros disponibles en StoryWeaver se publican bajo una licencia Creative Commons CC BY 4.0. y todo el contenido de la plataforma cumple las normas Unicode lo cual garantiza la máxima accesibilidad e interoperabilidad.

Entre su contenido se encuentra una colección de  más de 140 libros traducidos al Mixteco, aporte realizado gracias a las iniciativas individuales de traductoras y traductores como Jeremías Salazar y Guillem Belmar, Inî G. Mendoza, Ita savi, Maribel Policarpo, Karime Hurtado, Filomeno Morales Pánfilo,Erasto Bolaños Hilario, entre otros, así como al trabajo en equipo del Colectivo Tutsiayi.

Contenidos digitales

Historia original You Can't Find Me! por Pratham Books, escrito e ilustrado por Jemma Jose y traducido por Jeremías Salazar y Guillem Belmar.

Inicie la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor trate a los demás con respeto. Comentarios conteniendo ofensas, obscenidades y ataque personales no serán aprobados.