Historias en México

App Aprende chontal, Ajlpaleyme lajlteygi

Aplicación con material de enseñanza del chontal de Oaxaca alto (Santo Domingo Chontecomatlán)

App Dakuaꞌa Toꞌon Dadavi

App con material de enseñanza en mixteco (toꞌon dadavi) de San Pedro Jaltepetongo, Oaxaca

Conversación en Línea: Cómo el activismo digital de lenguas indígenas puede desempeñar un papel en la próxima Década Internacional de las Lenguas Indígenas

Participa de la segunda sesión de una serie de intercambios en línea sobre activismo digital del lenguas indígenas que se llevará a cabo el jueves 30 de julio de 2020

Participa en intercambios interregionales en línea sobre activismo digital de lenguas indígenas

A través de una nueva colaboración entre Rising Voices y la Embajada de Canadá en México, exploraremos cómo el activismo digital del lenguas indígenas puede desempeñar un papel significativo en el futuro de la revitalización de las lenguas.

Guajequeño

Creación de contenidos textuales y audiovisuales que enseñan la escritura y pronunciación de las palabras en mixteco de Santa María Yosoyúa

Xipatlani

Iniciativa para fomentar el aprendizaje del náhuatl elaborando material didáctico y difundiéndolo en redes

Entrevista con Elesban Landero

Conoce más sobre Elesban Landero. Él administrará la cuenta de Twitter @ActLenguas durante la semana del 11-17 de mayo 2020 y contará sobre su trabajo con el náhuatl y el proyecto Elotl.

Entrevista con Mito Reyes

Conoce más sobre Jaime López Reyes. Él administrará la cuenta de Twitter @ActLenguas durante la semana del 4-10 de mayo 2020 y contará sobre su trabajo con el Ayöök (mixe) .

Entrevista con Isela Xospa

Conoce más sobre Isela Xospa. Ella administrará la cuenta de Twitter @ActLenguas durante la semana del 27 de abril - 3 de mayo de 2020 y contará sobre su trabajo con el Náhuatl.

Entrevista con Claudio Hernandez

Conoce más sobre Claudio Hernandez. Él administrará la cuenta de Twitter @ActLenguas durante la semana del 13-19 de abril de 2020 y contará sobre su trabajo con el mixteco o Tu’un Savi de Mixtepec .