Hablemos Bats'ik'op

Hablemos Bats'ik'op Tseltal-Tsotsil es un proyecto dedicado a la enseñanza y difusión cultural de la lengua mayense Tseltal, trabajo realizado en plataformas digitales como  Instagram, Youtube y Tiktok, además de una página y un  grupo en Facebook (Tseltal (Bats'ik'op) de Tenejapa Chiapas) donde se comparte material de enseñanza de las lenguas.

Este es un proyecto individual creado por Aricel López Intzin para el reforzamiento de la identidad cultural, dirigido hacia todo público que tenga interés de aprender algo sobre las lenguas originarias de México. De acuerdo al autor, la principal motivación de esta iniciativa se debe al escaso contenido digital bien en lenguas indígenas, específicamente del Tseltal.

Dentro del contenido de esta iniciativa se puede encontrar ilustraciones para la enseñanza del Tseltal, así como videos, y en futuro se preveé  la creación de audios para su difusión en plataformas de uso específico.

Contenidos digitales

Contacto

Aricel Intzin: hablemosbatsiko [arroba] gmail.com

Inicie la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor trate a los demás con respeto. Comentarios conteniendo ofensas, obscenidades y ataque personales no serán aprobados.