Editorial Semilla corazón

Semilla corazón es una iniciativa de  Mitzy Juárez y Alexis Frausto, ambos profesionales del área de la ilustración. Se trata de un proyecto editorial de publicaciones ilustradas cuyo objetivo es promover la lectura visual a través de símbolos y elementos gráficos propios.

Esta editorial se encuentra ubicada en Oaxaca y está enfocada en producir publicaciones en lenguas originarias destinadas a infantes con el fin de acercar a los niños y niñas a la diversidad cultural y lingüística del territorio de México.

Entra algunas de sus publicaciones se encuentran Lotería Ngiba (2021), un juego tradicional con animales de la región Ngiba y Teki txri natxrixa ku rxi tatxrixa (2020), un libro bilingüe (Ngiba-Español) ilustrado que reúne tres cuentos de la tradición oral del pueblo de Villa de Tamazulápam del progreso, Oaxaca, proyecto apoyado por el PACMyC.

Contenidos digitales

Libro bilingüe (Ngiba-Español) ilustrado que reúne tres cuentos de la tradición oral del pueblo de Villa de Tamazulápam del progreso, Oaxaca.

Contacto

Mitzy Juárez: editorialsemillacorazon [arroba] gmail.com

Inicie la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor trate a los demás con respeto. Comentarios conteniendo ofensas, obscenidades y ataque personales no serán aprobados.