Club de Aymara

El Club de Aymara es un proyecto es individual gestionado por Roman Pairumani Ajacopa y su esposa. El mismo nació a partir de la motivación personal de Roman quien es Aymara hablante y busca revitalizar este idioma para que más personas puedan conocerlo y hablarlo.

El club tuvo sus inicios en el 2015, inicialmente Roman impartía clases particulares de Aymara en domicilios, plazas u otros lugares. Posteriormente, al percibir que no tenía un gran alcance la enseñanza en modalidad presencial, empezó a dictar clases a través de su canal de YouTube y también a través de la aplicación Zoom.

A partir del año 2019 se lanzó oficialmente el proyecto Club de Aymara a nivel mundial, desde entonces hasta la actualidad este sigue en pie. De hecho, hasta el momento se han desarrollado 7 versiones del curso de Aymara nivel básico y 4 versiones de Aymara nivel intermedio con participación de diferentes partes del mundo.

Las personas interesadas en esta iniciativa pueden encontrarla en en plataformas como Facebook y Youtube.

Contenidos digitales

Contacto

Roman Pairumani Ajacopa: romanpai [arroba] hotmail.com

Inicie la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor trate a los demás con respeto. Comentarios conteniendo ofensas, obscenidades y ataque personales no serán aprobados.