Qhalincha

El proyecto Qhalincha Puriskiri  fue iniciado en 2020 por Angélica García Camacho, quien  lo gestiona individualmente con el fin de difundir y enseñar el Quechua, una de las lenguas indígenas con más hablantes de América Latina.

Más allá de ser un proyecto lingüístico, aborda también activamente cuestiones antirracistas. De la misma manera, esta iniciativa ofrece desde clases de Quechua en línea, hasta materiales audiovisuales y transmisiones en vivo que exploran la realidad de las comunidades quechuahablantes.

Este proyecto está dirigido a estudiantes de la lengua quechua, hablantes nativos y de herencia, y además, aspira a ser un refugio virtual para la diáspora quechuahablante.

Contenidos digitales

🎚️¡No olvides subir el volumen para la 𝗳𝗿𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱í𝗮 𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲𝗰𝗵𝘂𝗮! 🗣️🔈Don't forget to turn up the volume for 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘆'𝘀 𝗤𝘂𝗲𝗰𝗵𝘂𝗮 𝗽𝗵𝗿𝗮𝘀𝗲!#Quechua #quechuasureño #qhichwanchikrayku #quechuaboliviano #Abyayala #Runasimi #Kichwa #Pueblosindígenas #lenguasindígenas #lenguasandinas #Decolonización #Decolonization #LATAM #Latinoamérica #Bolivia #Cochabamba #indigenouslanguages #lenguamaterna #LenguaQuechua #QuechuaLanguage #IndigenousLanguages #EndangeredLanguages #LanguagePreservation #AndeanCulture #followme #motivation

Posted by Qhalincha Puriskiri on Wednesday, December 13, 2023

Contacto

Angélica García Camacho: qhalincha.yachachiq [arroba] gmail.com

Inicie la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor trate a los demás con respeto. Comentarios conteniendo ofensas, obscenidades y ataque personales no serán aprobados.