Historias Acerca de Quechua

Qhalincha

,   23 January 2024

Proyecto individual de Angélica García que ofrece desde clases de Quechua en línea, hasta materiales audiovisuales y transmisiones en vivo que exploran la realidad de las comunidades quechuahablantes

Misk'i kawsayninchik

,   12 January 2024

Iniciativa individual dirigida a quechua hablantes que se encuentran en diferentes lugares del mundo cuyo objetivo es promover contenido en y sobre el Quechua para normalizar su uso en redes sociales y difundir su escritura.

NuSimi

,   14 December 2023

Aplicación de software libre disponible en Play Store con más de 30 diccionarios en Quechua, Aymara, Guaraní, Mapuche, Mochó, Mojeño Ignaciano, Mojeño Trinitario, Mosetén, Movima, Takana, T'simane y Uru.

Quechua Chic

,   13 December 2023

Iniciativa individual de revitalización del Quechua Boliviano que busca difundir un Quechua sin estereotipos y empoderar a los hablantes para que puedan usar su lengua en todos los medios de comunicación y en su vida cotidiana.

Qhichwa Nina

,   4 December 2023

Proyecto de activismo digital de Quechua Boliviano con el objetivo de promover el uso del Quechua en redes sociales con temáticas de educación, cultura, autoidentificación étnica y contenido de entretenimiento.