Wikipedia en Náhuat

Wikipediaj  es la versión de Wikipedia en Náhuat o Nawat, lengua hablada en países como El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Costa Rica.

Actualmente Wikipediaj cuenta con alrededor de 200 artículos y se encuentra disponible en la incubadora de Wikipedia, espacio que sirve como una plataforma donde cualquier persona puede construir la edición de una comunidad en una determinada lengua de un proyecto de Wikimedia. Wikipedia se trata de una enciclopedia libre que permite la recopilación, el almacenamiento y la transmisión de la información de forma estructurada a través de la edición abierta a todo el público.

Es importante señalar que mayoría de los artículos creados estos últimos años en la Wikipedia en Náhuat ha sido gracias a la iniciativa de los proyectos Timumachtikan Nawat y Ne Ichan Safoura, motivo por el cual las personas interesadas en contribuir al crecimiento de Wikipediaj  pueden contactarse con estos proyectos.

Wikipediaj también cuenta con un grupo de Facebook donde las personas que hablan Náhuat pueden contactarse para contribuir en el crecimiento de esta iniciativa.

Contenidos digitales

Participa

Únete a Wikipedia en Náhuat creando tu cuenta y entérate de cómo puedes colaborar.

Inicie la conversación

Autores, por favor Conectarse »

Guías

  • Por favor trate a los demás con respeto. Comentarios conteniendo ofensas, obscenidades y ataque personales no serán aprobados.