· Marzo, 2021

Historias Acerca de Video o fotografía digital de Marzo, 2021

ALO ta bats'i k'op (DILO en tsotsil)

  5 March 2021

Proyecto que pretende impulsar la enseñanza y aprendizaje del idioma tsotsil por medio de la creación de material dinámico, divertido, fácil y con gran significado.

Colectivo Ñuu Ayava

  2 March 2021

El Colectivo que tiene como objetivos salvaguardar, promocionar, revitalizar y reivindicar las lenguas indígenas de manera autogestiva por medio de materiales educativos sin fines de lucro.

B'alunh Noh

  2 March 2021

B’alunh Noh es un proyecto cultural-lingüístico enfocado a la niñez y juventud de la región Huista o Wuxhtaj. Tiene como objetivo abrir espacios de aprendizaje del idioma maya Popti’ usando Facebook, Instagram y YouTube.

Anmar Gunadule

  2 March 2021

Anmar Gunadule es un espacio digital en las redes sociales (Facebook e Instagram) y Youtube donde se comparte la historia, la cosmovisión y la lengua de la cultura Gunadule de Panamá y Colombia.

Wilfitu yachachiq

  2 March 2021

Lecciones de quechua sureño en YouTube, TikTok y Facebook desde Villazón, departamento de Potosí, Bolivia