Historias Acerca de mixteco

Mozilla Nativo

,   11 March 2024

Comunidad integrada por personas de diferentes áreas que apuesta por la inclusión digital a través de la traducción y localización del navegador Mozilla Firefox a diversas lenguas indígenas de América Latina

Tu'un Vii

,   4 February 2024

Iniciativa personal de Izaira López que promueve sesiones virtuales de lectura en Tu'un Savi y contenido audiovisual variado para el aprendizaje de vocabulario y frases en la lengua

Miyotl

,   14 January 2024

El colectivo Miyotl cuenta con una página web y una aplicación móvil disponibles para Android y IOS donde los usuarios pueden aprender lenguas como: Náhuatl, Zapoteco, Mixteco, Tzotzil, Tzeltal, Maya, Chinanteco, Mazateco, Mazahua, Mixe, Totonaco, Chocolteco, Otomí o Hña Hñu.

Entrevista a Ricardo Jiménez

,   31 July 2021

Conoce más sobre Ricardo Jiménez. Él administrará la cuenta de Twitter @ActLenguas durante la semana del 02-08 de agosto, 2021. Compartirá su trabajo sobre el mixteco.

Colectivo Ñuu Ayava

El Colectivo que tiene como objetivos salvaguardar, promocionar, revitalizar y reivindicar las lenguas indígenas de manera autogestiva por medio de materiales educativos sin fines de lucro.

Guajequeño

,   11 June 2020

Creación de contenidos textuales y audiovisuales que enseñan la escritura y pronunciación de las palabras en mixteco de Santa María Yosoyúa

Entrevista con Claudio Hernandez

,   12 April 2020

Conoce más sobre Claudio Hernandez. Él administrará la cuenta de Twitter @ActLenguas durante la semana del 13-19 de abril de 2020 y contará sobre su trabajo con el mixteco o Tu’un Savi de Mixtepec .

Entrevista con Aída Naxhielly

,   29 March 2020

Conoce más sobre Aída Naxhielly. Ella administrará la cuenta de Twitter @ActLenguas durante la semana del 30 de marzo - 5 de abril de 2020 y contará sobre su trabajo con el Mixteco o Da'an davi.

LenguasWeb

,   5 February 2020

LenguasWeb crea infografías en diversas lenguas indígenas de México con flexibilidad y propósitos variados. Promueve la diversidad lingüística, abarcando múltiples variantes y colaboraciones a través de redes sociales y su sitio web.