Directorio

¿Tú o tu comunidad utiliza Internet, los medios digitales u otras tecnologías para promover tu lengua indígena en los espacios digitales?

Si es así, te invitamos a añadir tu proyecto a este directorio global para que puedas compartir tus conocimientos y experiencias con otras comunidades.

Añadir tu proyecto al directorio puede ayudar a 🌞 inspirar a otras comunidades y a 🔎 aumentar la visibilidad de tu importante trabajo.

También esperamos que el directorio pueda ayudar a 🔗 conectar a personas que trabajan en lenguajes similares, que utilizan herramientas parecidas o que simplemente quieren saber más sobre distintos proyectos.

Te invitamos a compartir la información de tu proyecto de activismo digital para que aparezca en el directorio y sea parte de una comunidad de aprendizaje que comparte conocimientos. Nuestro equipo revisará cada propuesta, por lo que, en algunos casos, enviaremos preguntas adicionales para aclarar o desarrollar respuestas específicas.

Buscar

Proyectos

B'alunh Noh

,   2 March 2021

“B’ alunh Noh” es un proyecto cultural que promueve el idioma Maya Popti’ en Guatemala, compartiendo contenido en redes sociales y ofreciendo juegos educativos para preservar la lengua y motivar a la juventud.

Jnoptik Intrabach

,   26 February 2021

Proyecto que lleva información educativa y cultural a través de una intranet local a las escuelas rurales sin conexión a internet, en el estado de Chiapas.


Xospatronik

,   6 March 2020

Proyecto editorial y gráfico inspirado en la herencia cultural de los pueblos nahuas del sureste de la Ciudad de México

 

Visita todos los proyectos